El nuevo consejo de administración de la Organización de Productores de Pescado y Marisco de Mallorca se formalizó este fin de semana
Este pasado fin de semana se formalizó y presentó el nuevo consejo de administración de OpMallorcamar, la Organización de Productores de Pescado y Marisco de Mallorca, y que gestiona la Lonja de Pescado de Palma. Tal y como estaba previsto, pues solo se había presentado una candidatura a las elecciones, Pedro Mercant fue reelegido presidente para los próximos tres años, una presidencia en la que “tendremos que seguir enfrentándonos a retos diversos, como los recortes en los días de pesca que nos imponen desde Europa, pero también en la que esperamos consolidar nuestra marca ‘Millorquín’ y seguir fomentando el consumo de nuestro producto, sostenible y de kilómetro cero”. Aún así, “sabemos que el futuro del sector pesquero es impredecible y nos esperan meses de mucha lucha y mucho trabajo”, afirma Mercant.
El consejo de administración, además de estar presidido por Pedro Mercant, cuenta de nuevo con Joan Llabrés en el puesto de vicepresidente y con Juan Ferrando como tesorero. Respaldados todos por el equipo técnico formado por Jaime Rado como director gerente y Marcial Caracena como director comercial. Hay que recordar que el Consejo se completa con seis vocales más.