La comercializadora de pescado y marisco fresco de Mallorca participa un año más en la fira más popular de Mallorca con una degustación de fritura de raya y gató. Colabora Peix Can Mateu.
El próximo 14 de noviembre se celebrará una nueva edición del Dijous Bo, en Inca y, como cada año, OpMallorcaMar-Sa Llotja des Peix, estará presente. En esta ocasión, ofrecerá una degustación en el Mercat d’Inca de fritura de raya y gatò. Todo en colaboración con Peix Can Mateu. La cita, como siempre, a partir de las doce del mediodía.
Por otra parte, este mes de noviembre se reanudan las visitas escolares a las instalaciones de OpMallorcaMar. Enmarcadas dentro del programa Conèixer els productors, y en colaboración con la dirección General de Pesca, Semilla y el Govern, el primer colegio que conocerá el funcionamiento de la lonja electrónica y las distintas especies de pescados y mariscos de la isla que se comercializan será el centro Pere Roselló Oliver, de Alaró. Esperamos recibir en nuestras instalaciones a más de cincuenta escolares y a sus profesores este próximo 27 de noviembre.